¿Que curso quieres hacer? Reserva tu experiencia¡

Una vez realizada tu reserva tienes tres meses para concertar tu actividad.

Viajes LowCost


GroupiFly la nueva manera de viajar y aprender a la vez...

¿Has visto la web? Parece interesante¡¡¡


GroupiFly es una plataforma que conecta a viajeros que quieren visitar un mismo destino. La última plaza del viaje se reserva para invitar a un profesor/a o experto en la materia (idiomas, marketing, surf, cocina, etc).

Es una nueva forma de aprender mientras se viaja por todo el mundo, un mix entre viajes y aprendizaje.

No te preocupes por el hospedaje, todos los alojamientos han sido previamente verificados por nosotros, tienen una puntuación online de 9 o superior y cuentan con cocina, salón-comedor y wifi, para que puedas estar conectado en todo momento. Si quieres conocer con más detalle lo que incluye cada alojamiento, debes entrar dentro de cada experiencia y leer la información específica. Puedes pinchar en la foto para entrar en nuestra web.

Dos semanas antes de que comience la experiencia, enviamos a todos los participantes un email para unirse al grupo privado en Facebook de la experiencia.

web GroupiFly

En este grupo se puede:

- conocer al resto de participantes y el profesor de la experiencia
- conocer la dirección de la casa y la mejor forma de llegar hasta ella desde el aeropuerto
- consejos de último hora (tarjeta SIM, cajeros automáticos, supermercados cercanos a la casa, etc...)

En el precio está incluido el alojamiento y todo lo que se indique en la oferta (clases con el profesor, etc...)

En Groupifly, "Han inovado". Airbnb es la "cadena de apartamentos - habitaciones" más grande del mundo, y no tiene ninguno en propiedad. Uber es la compañía de coches con chofer más grande del mundo, y no tiene empleados ni coches.

En Groupifly queremos ser la academia más grande del mundo, sin escuelas, ni oficinas. Cualquier espacio, en cualquier destino del mundo, puede ser interesante para impartir una clase de cocina, de inglés, de surf, de programación por gente experta en la materia.

En las escuelas "de toda la vida", los estudiantes van a clases, y cuando finalizan las clases, se olvidan del idioma o de lo que estaban aprendiendo.

En Groupifly, los alumnos viven en el mismo espacio con el profesor-experto, de tal manera que no solo durante las horas de clases están aprendiendo, sino también, mientras haces turismo, mientras tomas la cerveza, mientras estás en la playa, etc.   "Somos la media de las 5 personas de las que nos rodeamos".

 Visita nuestra web pinchando Aquí

También te puede interesar:

Nuestro viaje al Mar Rojo
Ir a Nuestra Pagina Principal


Popular Posts