¿Que curso quieres hacer? Reserva tu experiencia¡

Una vez realizada tu reserva tienes tres meses para concertar tu actividad.

El respondió "Brutal"


¿Que significa la palabra "Brutal"? ¿Si la pudiéramos hacer un ranking de calificativos, esta palabra, donde la situaríamos? ¿Entre genial y fantástico?, me parece que no, seria aun más superlativa, yo cero que estaría al final...genial, fantástico y finalmente "Brutal". Pues esto es lo que me respondió Rafa Sangrador a mi pregunta, ¿Que se siente cuando una revista como buceadores, a un amante de la fotografía submarina como tu, publican tus fotos en portada? "Brutal".

Rafa siempre va cargado con su trasto, ¿donde vas con eso tío? No te molesta bucear con ese bulto, y es que sarna con gusto no pica, cada día aquí en la reserva marina de Isla de Hormigas, en Cabo de Palos, lo veo en la embarcación con su cámara, que le acompaña en cada inmersión, entre viaje y viaje el la configura, le cambia filtros, la pone a punto para la siguiente aventura, valla curro¡¡, respeto al máximo la afición de la fotografía submarina, no lo comparto, yo prefiero vivir el momento, pero entiendo que cada uno tenemos nuestras pasiones y considero algo muy respetable.


Y se fue al Pacifico Mexicano, en diciembre del año pasado, concretamentea Revillagigedo, ¿no sabéis quien lo acompaño? por supuesto su compañera de viaje, ese trasto gordo que siempre lleva, y seguro que si aquí se lo curra, pues en un viaje tan especial y con tanto animalito¡¡ Rafa se consagro y se gano su apellido Rafa "Brutal".

Soy de las pocas personas que se alegran sinceramente del éxito de los          demás, Rafa amigo¡¡ mi mas sincera enhorabuena por ese premio de ser portada de buceadores, como aficionado y amante de mis aficiones      particulares entiendo perfectamente y admiro el significado de la máxima    expresión que utilizaste. Un abrazo colega, te lo mereces¡¡

Buen azul compañero¡¡


Noticias relacionadas:

Viaje al mar rojo Atura sub

Volver a pagina principal






 









Popular Posts