¿Que curso quieres hacer? Reserva tu experiencia¡

Una vez realizada tu reserva tienes tres meses para concertar tu actividad.

¿QUE PARTE DE TU EQUIPO DE BUCEO TE COMPRARÍAS PRIMERO?

Buenos días amigos¡

Ayer dos amigos que se están iniciando en el mundo del buceo me hicieron una pregunta muy interesante, ¿Que parte de tu equipo te comprarías primero?...

No supe contestarles de primera, es más, después de unos largos segundos les dije que el ordenador, pero realmente no estaba convencido de la respuesta, así que en pocos segundos cambie mi respuesta, yo lo primero que me compraría sería un regulador, ya que es la pieza del equipo en la que debes depositar toda tu confianza, aunque si eres muy escrupuloso a la hora de ir a un centro sin equipo compra mejor primero los escarpines.

Luego, la siguiente pregunta, ¿que tipo de regulador?, esa pregunta me resulto más sencilla, para eso te debes de preguntar que clase de buceador eres, cuantas veces al año vas a bucear, son pocas y las inmersiones son poco profundas porque eres Open y estas empezando, pues compra uno de Pistón, mas económico, robusto y cumple perfectamente con ese perfil de buceo. Por el contrario piensas bucear más, sacarte el avanzado, ir más profundo, compra uno de membrana, un poco más caro, el mantenimiento también es menos económico, pero el flujo del aire y por lo tanto su demanda no se ve afectada a más profundidades donde el de pisto tiende a endurecerse. 



No digo que sean mejores unos de otro, todo depende para que lo quieres y como dije antes que clase que perfil de buceo tienes... 

Yo en mi caso fue así, lo primero que compre fue el regulador y pensando que iba a seguir con mi carrera en este mundillo siendo instructor y ahora que mi siguiente meta es ir más profundo opte por uno de membrana.

Una pregunta difícil la que me formularon, me gustaría que me contarais vuestra opinión, ya que la mayoría de vosotros tiene más experiencia que yo, y por lo tanto seria un placer para mi contar con vuestro punto de vista.

Te animo a participar con tu comentario...

Nos vemos en el azul¡

Popular Posts