¿Que curso quieres hacer? Reserva tu experiencia¡

Una vez realizada tu reserva tienes tres meses para concertar tu actividad.

¿QUE ORDENADOR COMPRAR?

Buenos días amigos¡¡

El tema de ayer, ¿QUE PARTE DE TU EQUIPO COMPRARÍAS PRIMERO?, Tubo mucho tirón en Facebook, Lo estuve siguiendo en todos los grupos en los que compartí, el tema estuvo muy reñido pero claramente gano el ORDENADOR, y las razones muy diversas, había alguno como Jorge M. que lo comparaba como ir en una moto sin casco, y los más "de la vieja escuela" no le daban tanta importancia como los buceadores más nobeles.

Ahora bien, yo al trabajar en un centro de buceo he tenido la oportunidad de probar unos cuantos y tengo mis favoritos y mis no tan favoritos, además también observando a los clientes que pasan por el centro siempre hay un patrón que no falla en cuanto a ordenadores, jóvenes ordenador que parezcan relojes y sean discretos,tipo Mares Smart, Suunto D4, Suunto Zoop,  gente más mayor, Uwatec, Aladin, Galileo, y contra más grandes mejor.Tambien la relación vista y edad influye. Ademas que ese tipo de ordenadores son super robustos, te parten ellos a ti primero.

Más Info.
Si yo tuviera que comprar ahora mismo mi primer ordenador de buceo lo tendría claro, suponiendo que me quiero gastar lo menos posible y tener buenos resultados, en relación calidad precio yo me quedaría con el SUUNTO ZOOP, sencillo, ni grande ni pequeño, lo puedes configurar para Nitrox, cambio de pila por el usuario, calidad Sunnto, servicio técnico muy bueno, por 209 € en Amazon yo creo que esta bastante bien de precio. Además le puedes configurar la parada profunda, en el modelo anterior, el naranja, no tenias esa posibilidad.

El Mares smart esta muy bien también, pero es muy delicado a la hora de hacer la parada de seguridad, si te varias poco más de un metro en la parada, empieza de nuevo la cuenta de los 3 minutos, normalmente con los demás ordenadores mientras estés por debajo de 3 y por encima de 6 metros te van a realizar la cuenta atrás.

También me hablaron muy bien en relación calidad precio del Cressi Leonardo, y en centros vecinos veo a instructores utilizando este, es una buena señal, pero la verdad es que nunca lo probé y tengo curiosidad por hacerlo, lo mismo me pasas con unos modelos de Agualung que parecen muy interesantes, se lo he visto algún Dive Master en Cabo de Palos, pero tampoco lo conozco a fondo.

Bueno amigos, espero que este tema de hoy tenga por lo menos el mismo éxito, que el de ayer¡

Nos vemos en el azul¡¡



Popular Posts